viernes, 5 de febrero de 2010

Conclusion.

Conclusion


Mi conclusión acerca de mis conocimientos fue que obtuve muchos errores acerca de los componentes internos de una CPU.

En lo personal puede identificar toda la parte exterior pero lo interior si fue mas complicado.

Se obtuvieron conocimientos buenos en los años anteriores desde documentos electrónicos hasta programación.

Este semestre para va a ser muy interesante ya que aprenderemos a armar computadoras y conocer los nombres, y las funciones de los componentes internos de la computadora.

En este semestre mi esfuerzo e interés será grande ya que me interesa aprendes a conocer todo lo relacionado con las computadoras, ya que es maquina muy útil en la vida cotidiana de cualquier persona, así poder armar y desarmar mi computadora sin ningún problema y sin gastar dinero.

No he empezado por no saber que pasara si quito o pongo alguna pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario